maquinaria hostelería alimentación Gijón

Instalación de maquinaria de hostelería en Gijón

En Comercial Meana instalamos toda la maquinaria que vendemos y le explicamos su funcionamiento

¿A qué nos dedicamos en Comercial Meana?

instalación de maquinaria de hostelería  GijónEn Comercial Meana le ofrecemos un servicio profesional de venta e instalación de maquinaria de hostelería en Gijón. Esto quiere decir que en nuestra tienda podrá encontrar tanto la maquinaria como los recambios de las mismas siempre que lo necesite. Además, podrá contar con el asesoramiento personalizado de nuestro personal, que tiene más de 30 años de experiencia en el sector. Nosotros le ayudaremos a encontrar lo que necesita o mejor se adapte a su idea.

Vendemos e instalamos maquinaria de hostelería en general, entre la que se incluye: equipos de refrigeración, ventilación, recambios, mobiliario de cocina, sartenes, ollas exprés, vajillas, mobiliario de sillas y mesas y mobiliario de acero inoxidable (con medidas estándar o a medida), entre otros productos.

Además, en Comercial Meana ponemos a su disposición un excelente servicio de asistencia técnica, que le ayudará siempre que detecte un fallo en el funcionamiento de su máquina. En esos casos tan sólo tiene que llamarnos, contarnos su problema, y acudiremos a su centro de trabajo el día y la hora acordada (las reparaciones se realizan dentro de nuestro horario comercial).

Pídanos presupuesto ahora mismo y le daremos precios sin ningún tipo de compromiso. Nuestro servicio de instalación de maquinaria de hostelería en Gijón es completamente integral, llave en mano. Nos podemos encargar de la obra completa de su local.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Los clientes que confían en nosotros son nuestro principal motor de actividad, ya que sin ellos nada de lo que hemos logrado habría sido posible. Trabajamos para el sector de la hostelería en general, lo que incluye los siguientes negocios: hoteles, campings, residencias de ancianos, pequeñas tiendas de alimentación, confiterías, pastelerías, obradores de elaboración de comida rápida (pizzas), establecimientos de comida preparada, asadores de pollos o doner kebab, entre otros.

COMERCIAL MEANA

  Calle Linares Rivas, 6 – Bajo,
Gijón, 33206, (Asturias)

  985 349 276