maquinaria hostelería alimentación Gijón

Reparación de maquinaria de hostelería en Gijón

Si tiene algún problema con su maquinaria, nosotros nos encargamos de su reparación

Uno de los momentos que mayor incertidumbre provoca en nuestros clientes es cuando notan que una de sus máquinas no funciona correctamente. Es en ese momento cuando piensan ¿a quién acudo? ¿cómo se puede solucionar esto de forma rápida? Si detecta que algo no va bien en su máquina o sabe con certeza que una pieza necesita ser reemplazada, llámenos y nosotros le ayudaremos.

reparación de maquinarias de hostelería en Gijón

Especialistas en la reparación de maquinaria de hostelería en Gijón

Disponemos de personal especializado en la reparación de maquinaria de hostelería en Gijón. Tan sólo tiene que llamarnos y le atenderemos personalmente, le asesoraremos para que encuentre la solución más satisfactoria a su problema y haremos un seguimiento personalizado de su caso.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

En Comercial Meana distribuimos y reparamos la maquinaria de las casas comerciales más importantes del sector. Destacan las siguientes:

Cookings Systems - Quality Expresso - Jemi - Repagas - Frigicoll - Colged - Sammic - Brema - ITV - Infrico - Coreco - Zumez - Zummo - Lacor - Traben

Recuerde que además, en Comercial Meana tenemos todo lo que necesita para el desarrollo diario de su actividad. Con nosotros no tendrá que acudir a nadie más, ya que nuestro servicio es completamente integral. Venga a conocernos y descubra nuestra amplia exposición de maquinaria, vajillas, sartenes profesionales, ollas, menaje, accesorios, relojes, medidores de temperatura,jabones y abrillantadores, entre otros.

Llámenos al 985 349 276 y le informaremos sin compromiso

COMERCIAL MEANA

  Calle Linares Rivas, 6 – Bajo,
Gijón, 33206, (Asturias)

  985 349 276