maquinaria hostelería alimentación Gijón

Venta de maquinaria de hostelería en Gijón

Estamos especializados en la venta, instalación y reparación de todo tipo de maquinaria de hostelería

¿Está pensando en cambiar la maquinaria de su negocio? ¿Necesita comprar una nueva máquina para seguir produciendo? ¿Acaba de abrir un restaurante y necesita equipar toda la cocina y la barra? Si tiene estas u otras cuestiones apunte un nombre importante para usted: Comercial Meana. En nuestra compañía encontrará los equipos, sistemas y servicio técnico que necesita.

Somos una empresa especializada en la venta de maquinaria de hostelería en Gijón. Esto quiere decir que desde hace más de 30 años vendemos, distribuimos y montamos equipos y sistemas para el sector de la hostelería y la alimentación. Se trata de un sector en constante evolución, por lo que temporada tras temporada le ofreceremos las novedades y última tecnología del momento.

venta de maquinarias de hostelería en Gijón

Le ofrecemos el mejor servicio desde el año 1988

venta maquinaria de hostelería Gijón

 Fundamos Comercial Meana en el año 1988 y, gracias a un trabajo constante y serio, hemos logrado posicionarnos como la empresa líder en la instalación y venta de maquinaria de hostelería para profesionales del sector. El servicio que le ofrecemos es completamente integral, por lo que puede llamarnos en cualquier momento para pedir que le ayudemos con un fallo que ha detectado o solicitar un repuesto que se ha estropeado o necesita ser reemplazado.

El servicio que ponemos a su disposición en nuestra empresa especializada en la venta de maquinaria de hostelería en Gijón es completamente personalizado, por lo que con nosotros siempre tendrá la seguridad de encontrar la máquina o pieza que estaba buscando. Nuestro ámbito de influencia se expande a lo largo de todo el territorio de Asturias y León y son nuestros clientes los que realmente nos avalan y nos dan la posibilidad de seguir evolucionando y mejorando día tras día.

 

 ESPECIALISTAS EN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN

VENTA

Venta y distribución de todo tipo de maquinaria para el sector de la hostelería y la alimentación. Pregúntenos por lo que necesita y le asesoraremos personalmente.

REPARACIÓN

Nos hacemos cargo de la revisión, mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria para hostelería. Llámenos y le prestaremos nuestra ayuda.

REPUESTOS

Vendemos todo tipo de repuestos y recambios para su maquinaria. Trabajamos con una gran cantidad de casas comerciales y marcas. Solicite lo que necesita.

COMERCIAL MEANA

  Calle Linares Rivas, 6 – Bajo,
Gijón, 33206, (Asturias)

  985 349 276